La Desintoxicación importa

La Desintoxicación importa

Alrededor de esta época del año, a medida que nos acercamos al verano, muchas personas están comenzando a considerar la desintoxicación como parte de su viaje hacia un "cuerpo de verano". En todos los lugares donde vaya, hay una nueva limpieza de jugos, una nueva dieta de desintoxicación y mucha información conflictiva.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlas?

Conocer su cuerpo lo ayudará a determinar si su cuerpo necesita una desintoxicación. Debe desintoxicarse cuando su cuerpo está sobrecargado de toxinas. Estas toxinas aparecen de manera diferente en todo el mundo, pero algunos signos comunes incluyen mala piel, problemas de peso y falta constante de energía.

¿Realmente ayudan con la pérdida de peso?

A menudo, las personas perderán peso mientras se desintoxican, especialmente alrededor de la cara y el estómago, pero es importante recordar que el propósito de una desintoxicación es limpiar sus órganos, no perder peso. Sin embargo, realizar una limpieza antes de comenzar un programa de pérdida de peso es una excelente manera de acondicionar su cuerpo para el objetivo. Los órganos principales de desintoxicación son el hígado y los riñones, pero a veces no pueden deshacerse de ciertas toxinas debido a la carga es demasiado grande, lo que no se deja se almacena en la grasa, por lo que el cuerpo se deshace de él a través de un sistema secundario, que es el sudor. Usar una crema para quemar grasa junto con un entrenador de cintura para mujeres o un recortador se cintura para hombres puede ayudar a acelerar el proceso de exceso de toxinas y grasa.

¿Cómo sabré si la desintoxicación está funcionando?

Todo el mundo es diferente y los efectos de una desintoxicación varían. Una limpieza funciona al liberar las toxinas y, a medida que salen de su cuerpo, pueden causar una variedad de efectos secundarios en el camino. Es común sentirse peor antes de sentirse mejor. A veces las personas experimentan dolores de cabeza, fatiga, náuseas e incluso síntomas de gripe. Otros experimentan mala piel, sudor y orina más fuertes o una capa en la lengua que causa mal aliento. Si bien todos estos signos son comunes, al final deberían mejorar en cuestión de semanas; de lo contrario, debería consultar a su profesional de la salud.

¿Por cuánto tiempo debo desintoxicarme?

Todo se reduce al programa de desintoxicación que estás haciendo y cuánto está afectando a tu cuerpo. La mayoría de las personas encuentran que siete días es lo suficientemente largo, pero si se siente bien, no hay nada que diga que no puede continuar con la desintoxicación durante veinte o incluso treinta días. La seguridad significa permitir que el cuerpo haga lo que quiere hacer naturalmente, con un poco de ayuda. a partir de una alimentación saludable guiada, suplementos apropiados y modificaciones relevantes de estilo de vida. Generalmente se recomienda desintoxicarse durante 7 días a 6 semanas, o incluso más, dependiendo de sus necesidades particulares. Debe trabajar con un proveedor médico capacitado para ayudarlo a determinar el período de tiempo adecuado para usted.

 

 


You may also like