Sidebar
January 31, 2019
LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER CON EL ENTRENADOR DE CINTURA

Un entrenador de cintura es un modelador avanzado para el cuerpo que acelera la pérdida de peso a través de una alta compresión y un micro masaje. El entrenador le ayuda a obtener la figura que desea, moldeando y adelgazando el cuerpo al instante, así como aplanando el estómago. El forro de látex en la mayoría de los entrenadores de cintura causa transpiración, movilizando grasas y toxinas. Cuando se usa un entrenador de cintura constantemente, junto con una dieta saludable y un estilo de vida activo, los usuarios comenzarán a ver los resultados con bastante rapidez.

No podemos decir lo suficiente; El entrenamiento de la cintura requiere consistencia y devoción. El proceso no ocurre de la noche a la mañana o si de vez en cuando lleva un entrenador de cintura.  Los mejores resultados vienen con tiempo y persistencia.

Lo que se debe hacer con el entrenador de cintura

: Comience lentamente y vaya aumentando gradualmente. Puede que te sientas muy restringido al principio, así que usa tu entrenador de cintura por unas horas a la vez todos los días.

Agregue más tiempo usando su entrenador de cintura mientras comienza a sentirse más cómodo. En última instancia, querrá usarlo al menos ocho horas al día.

¡Use una prenda que le quede bien! Use nuestra tabla de tallas para determinar qué tamaño necesita para obtener los mejores resultados.

Haz ejercicio de tus músculos centrales si quieres los mejores resultados. Algunos entrenadores de cintura incluso están diseñados para ejercitarse para que pueda maximizar la efectividad de su entrenamiento.

Sigue las instrucciones de lavado

Escucha tu cuerpo. Si te sientes incómodo, quítate el entrenador de cintura.

Lo que no debe hacer con el entrenador de cintura

No continúe usando su entrenador de cintura si experimenta entumecimiento

No continúe usando su entrenador de cintura si tiene dificultad para respirar.

No continúe usando su entrenador de cintura si experimenta fuertes dolores de estómago.

No continúe usando su entrenador de cintura si siente algún pellizco.

¿Estás listo para probar lo que todo el mundo está diciendo? Elija entre nuestra amplia selección de

No beber ni comer mucho mientras está en forma de corsé

. No deje de usar el entrenador de cintura cuando haya logrado alcanzar la forma deseada de su cuerpo.

Es importante que tenga en cuenta que se beneficiará de la capacitación solo cuando de vez en cuando siga usando su entrenador de cintura. Esto ayudará a preservar su nueva forma. La frecuencia de uso de este tipo de ropa difiere de una persona a otra y usted tendrá que descubrir su propio nivel de comodidad.

B B